domingo, 26 de octubre de 2008

Infancia feliz y grafología

Advertencia: post que debío ser sarcastico y me salio EMO

Como ya he mencionado, paso por una crisis economica (ya se que todo el mundo, pero solo me importa la mia) y pues ando buscando un trabajo que casi sea bueno, pues sin experiencia y estudiando aún, es dificil obtener gran cosa; mande mi raquitico CV y me respondieron con un cuestionario que debía llenar, lo conteste y envie y charaaaaaaaaaaaaaaan me salen con la mamada de que tengo que escribir (a mano por supuesto) en dos cuartillas una anecdota feliz de mi infancia pa' un pinche examen grafologico, la neta me da un chingo de miedo que descubran por mi letra que soy perezosa, impuntal, irresponsable, impulsiva, ebria y obviamente disoluta.


Pero las cosas no terminan ahí, en realidad comienzan y, es que sin fin de ser emo (como ultimamente me andan diciendo todos) no tengo ningun recuerdo que pueda llenar dos hojas completitas de felicidad, como maximo puedo escribir unos 10 renglones y eso abusando de mi imaginación; no es buena idea poner pa' un empleo que la neta no suena tan culeron que las mejores tardes de mi vida fueron viendo a mi amo y señor Garfield (aquí me posterno al mencionar su honorable nombre) abusar de John y Oddie en la soledad de la sala mientras tragaba yogurth de durazno.


¿Acaso debo poner mis primeros días de zorra como a eso de los 6 años cuando llevaba a aquel niño detras de los salones a darle besos? o cuando lo deje por su primo en tercero de primaria?, tal vez cuando me agarre a madrazos con una tipa de mi salon en 5º? o cuando mientras jugaba con mis amigos (detestaba a la mujeres por bobas) me rompí la madre pues tomo mi enorme peso (desde aquel entonces) cayo sobre mi dedo medio de la mano derecha y fuí a para a urgencias?.


No, esperen ya sé, cuando me obligaron a aprenderme Desiderata pa' la salida de la primaria, ajua, claro, nada mejor que recitar pendejadas desde la infancia; tambien aquella en la que trataba de manejar mi bici sin meter las manos y todo marchaba la perfeción hasta que se me atraveso un reputisiiiiiiiiiimo tope y termine arrastrandome en el asfalto sobre mi cachete izquierdo???...


Se me han agotado los bellos recuerdos, la neta soy muy mala pa' esas cosas, de los momentos mas felices de mi vida, ahora si neta, fue cuando jugaba con mi padre (cuando estaba desempleado) domino por las tardes y luego me contaba el mismo cuento de siempre, que la neta se lo había(él tampoco tiene imaginación) robado de una de las peliculas de los almada xD, pero curiosamente cuando recuerdo eso, de inmediato viene a mi mente aquella vez que me dio con un cinturon en mi carita xq le calculo mal al madrazo y tambien recuerdo que nunca tuve ganas de volver a jugar con él, de eso hace como 13 años...


Chale, llevo 2 dias tratando de recordar algo bueno, pero siempre viene ligada una mala experiencia, pero lo que prevalece son cientos de dias frente a la televisión de la 1:15 pm a las 10 pm... tal vez en esos días ví toda la basura que debí ver en mi vida y por eso ahora no puedo acercarme a la televisión sin sentir nausea...


Chale...


Bueno ahí les dejo una canción que si habla de bellos momentos de infancia y ya saben que la trova siempre lleva introducción xD.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como hestas? Me gustaria mucho si pudieras ser mi amiga aqui an my blog de arte en San Diego. Si quieres me gustaria mucho que pudieras visitar Y comentar de mis postes.

Hojala que puedas ser mi amiga,
Ciao!

Just... Einar dijo...

hola! jaja buen tema eso de los recuerdos de la infancia... yo creo que lo importante de fondo es en realidad definir primero que significa "ser feliz" pues la sociedad te impone una imagen cursi, y por lo tanto irreal, de lo que debe ser felicidad. Algo así como: "un niño feliz debe estar en una familia nuclear, no ser golpeado, con 10 en la escuela sin reportes de mala conducta, tener juguetes, buena alimentación, etc, etc"

La realidad es que muchos de los mejores momentos de la vida, de los recuerdos más añorables son aquellos que precisamente son acompañados o derivados de alguna "desgracia" y lo pongo entre comillas porque esa desgracia del cachete raspado, echar la hueva viendo a garfield, recitar pendejadas frente a toda una escuela, a final de cuentas termina por no ser desgracia y dibujan una sonrisa del tipo: "güey, qué rídiculo hice!" y terminan por ser "agradables".

Me parece un poco que etiquetas tus recuerdos como "feliz" o "no feliz" según los cánones impuestos por la sociedad, a mí me parecieron divertidos y representativos de una infancia con mucha vida, porque de eso se trata la infancia no? de rodillas raspadas, peleas por dulces, castigos de los padres, represión escolar...

Suerte con tu búsqueda de empleo
Einar

-- dijo...

Hola
Suerte con la búsqueda de trabajo.
Espero que encuentren lo que eres, una persona con mucho talento :)

Saludos.

Anónimo dijo...

Hi how are you? I just wanted to stop by and say hello. I don't want to be a stranger so here ... a hug and a kiss for you!

I hope you are well and happy like me :)

Pequeña Capitali$ta dijo...

MM y si más bien haces un collage de varias sin entrar en mucho detalle????

Sergio Lara dijo...

Mi infancia fue tan feliz que por eso me odia mucha gente, por eso ya no la comento...

aunque tambien tuvo su lado oscura pero me quedo con la parte que odian los demas.