miércoles, 15 de octubre de 2008

de cagüamas

El viernes pasado fue el cumpleaños de A y se utilizo mi casa para la ebriedad, todo pintaba mal, las 4 de la tarde y aún no habiamos ido por el alcohol y pa acabar de chingarla, na' mas eramos 5 personas, pero bueno, finalmente las compramos y empezo la ebriedad.

Como somos un poco raros todos (solo un poco) nos pusimos bien retro y empezamos a escuchar las clasicas de los 50's y 60's, para despues dar entrada a Elvis por petición de la cumpleañera, ¿que elvis pregunto el DJ en tono de broma? ¿crespo? y al unísono contestaron ¿que hay otro? (y eso que aun no estabamos ebrios), pero no, nunca pusimos a crespo, jajajajjaa, no se si lo mas deprimente es que estaban bailando rock&roll teniendo 21 años la mayoría o que de plano no pensabamos cambiar de genero, pero afortunadamente llegaron algunos tipos de mi salon de clase y ps la cosa ya se fue poniendo digamos ams normalita, hasta que como es sabido, llega el momento depresivo y deseabamos escuchar: like a stone, creep, champagne supernova y cosas igual de tristes; así que D, un poco preocupada por deprimir a la festejada, puso salsa, jajajaja la cual no tardo mucho suplirse por panteon rococo y similares. A estas alturas R y yo ya estabamos bien pachecos jajajaja^^

Bueno, se que esta no ha sido una de las mejores fiestas y mucho menos una de mis mejores cronicas, pero quería dejar testimonio de lo bien q te la puedes pasar escuchando oldies.

y como ya es costumbre, ahora una bonita canción que caracterizo la fiesta, xq bailaron aun sin estar ebrios, jajajaja.


No hay comentarios: