miércoles, 8 de octubre de 2008

el santo del amor

He de confesar que nunca en toda mi hermosa vida me he enamorado, es decir esa loquera de hormonas usual a los 15 años nunca me llego, y sigo esperando cronometro en mano a que suceda y vamos que la cosa no para ahí, es mucho mas grave, nunca me ha gustado nadie más de una semana!!!!!, ósea todo individuo ha pasado sin pena ni gloria por mi vida, he podido dar vuelta a la pagina sin inmutarme y sobre todo sin recordar.... ahhh podrían hasta llamarme insensible, pero simplemente nadie ha logrado cautivarme o mas bien conservarme, el problema es que al cortarlos a la semana, se ponen bien reinas, se ofenden, dejan de hablarme o me miran feo y sobre todo mas de uno me ha puesto el adjetivo calificativo de prostituta jajaja, aunque acá entre nos': puede que aplique.

He catado un par de prototipos:
1.- Pacheco sin futuro
2.- Desconocido inteligentísimo
3.- 'ñor ultraculto (que luego descubriría que pese a su amplia cultura seguía siendo un pendejo)

Eso solo por mencionar algunos, los otros de plano han pasado al plano en que ya ni los recuerdo (suena mamon lo sé, pero así ha sido) y bueno, ahora me encuentro sin saber a donde dirigirme o que esperar xq luego te llevas tremendas decepciones y, cuando no esperas nada te das cuenta q aunque no hay decepción, el aburrimiento es inherente.

La neta no espero príncipe alguno, pero eso de ir por la vida picando flores como todo un colibrí, ya tampoco me resulta satisfactorio, puedo afirmar que me encuentro en una de mis peores crisis de aburrimiento, si alguien se sabe una poción o formula cuasi mágica, me la informa por favor, o me rola un amigo xq ya estoy harta.

Por otro lado he de mencionar que me agrada un tipo, pero me da cierto miedo conocerlo y descubrir que es un idiota, o aún peor que me siga gustando, pero a la semana me mate de flojera y lo deje...

Y vamos a terminar con una bonita (y wapachosa) canción que me encontré en otro blog y al escucharla no solo me trajo recuerdos de infancia(era muy famosa esta canción cuando yo era peque), sino me hizo pensar en mi incapacidad para establecer vínculos emocionales, vamos dejen salir su espíritu güarro, creo que lo unico que me falta intentar es ir a misa como dice esta finisima canción.

1 comentario:

-- dijo...

Hola querida, pues realmente envidio esa incapacidad tuya a los vínculos, y quisiera tener tantita, para no pasar por tanta pena (es un decir), pero bueno no se que es peor, pero creo que dentro de todo lo disfrutas.

Saludos :)