jueves, 2 de octubre de 2008

Don Picasso

Ud. saben que yo  no entiendo de arte, principalmente pintura, no entiendo de tecnica, estilo y esas cosas xq soy un ser inculto; para mi la pintura se divide en me gusta y no me gusta, lgo bastante rudimentario, pero siempre le objeto final del artista (creo jjaja) y hoy en mi recorrido nocturno por el universal, leyendo un blog de politica (si de esos que ya saben que tanto me encantan) me encontra el siguiente link donde pueden apreciar una de las obras mas famosas de Pablo Picasso, al que yo en particular no entiendo ni madres, jajajajjaa pero aun así el video me ayudo a entender un poco sobre lo que expresa la obra, digamos que le agarre forma y medio comprendi, esta en 3D y bastante bueno, que lo disfruten y si uds si saben de pintura, me explican, jajajaja.

No hay comentarios: