miércoles, 15 de octubre de 2008

más caguamas

Despues de la fiesta del viernes me sobro medio carton de 'guamas que no tuve que pagar (bueno solo parcialmente) así que el lunes por la noche un amigo y yo agarramos una buena briaga, él se despedia de la que fue su novia por 3 años, y yo de mi hermosa vida como pequeño-burguesa para aterrizar tristemente en el proletariado, si fue una noche depresiva, ni como negarlo, 'guama tras 'guama viendo videos en youtube con el estereo bastante fuerte pa' ser madrugada de martes (que bueno que nunca me fueron a tocar mis vecinos ps vivo en un condominio), como siempre lo deje escuchar lo que el quisiera pues las chelas logran anestesiarme hasta de los mas deplorables gustos musicales; hubo un punto de la briaga en la que escuchabamos una "bonita" canción de Juan Gabriel con Rocio Durcal y el cantaba tan "gaymente" las lineas de juanga y yo tan ofendida las de Rocio Durcal, que nos privamos de risa un buen rato, hasta que terminamos en el piso ebrios, diciendonos como todo alcoholico lo mucho que nos apreciamos aunque a veces seamos culeros mutuamente jajajaja, a huevo, así son los amigos ¿que no?

y ahora aqui les pongo la rola que marco la noche y no puedo negar que al siguiente dia tuve una dolorosa cruda (ya se que decir esas dos palabras juntas es pleonasmo, pero es pa' reafirmar lo mal que me sentía); así que si tienen un amigo con quien cantar esta pendejada, llamenlo rapidamente.

No hay comentarios: