lunes, 10 de noviembre de 2008

la cuidad de las ideas

Voy a hacer algo que jamas en mi vida creí que sucedería, ni en mis peores pesadillas figuro:

"Gracias TV Azteca, gracias Salinas Pliego y gracias Andrés Roemer"

jajaja. ya sé, ya sé, parece que estoy mal mentalmente (y pudiera ser cierto, pero no por este motivo).

Yo siempre he considerado los programas del duopolio televisivo como verdaderas afrentas a la inteligencia del mexicano y juro que jamas creí que pudieran lograr, bueno ya no digamos lograr, no creí siquiera que contemplaran el promover algo que implicara el pensar, pues el pensar no vende tanto como el enajenar; pero lo hicieron y a mi na' mas me queda agradecer...

El pasado 6, 7 y 8 de noviembre me dirigí a la ciudad de Puebla a presenciar una de las cosas mas gratas de mi vida "Ciudad de las Ideas", vamos no encuentro palabras para explicarles no maravilloso que fue, los ponentes me confirmaron lo que ya sabía, pero de manera mas profunda: SOY MUUUUUUUUUUY IGNORANTE.

Poco a poco ire posteando lo que estas brillantes mentes nos comunicaron, pero por el momento solo puedo decir, gracias.

PD. me saque una foto con Daniel Dennett y sentí casi casi un orgasmo... jajajaja

ahora, la canción que refleja mi sentir en estos momentos, espero no suicidarme despues.

No hay comentarios: