Si, la pelicula contenía altas dosis de tragedia, pero no, distaba mucho del cliché que mi mente le había conferido. A una hermosa, hermosisima y feliz pareja se le mueren en un accidente de transito su par de adorados hijos, cuatro años mas tarde... muere el esposo; él se encuentra en el cielo y sufre horrores xq ella, su alma gemela esta lastimosamente tristre, finalmente la triste dama decide suicidarse; lo culero es que, en el cielo no hay visa para los suicidas y va a dar una subsección del infierno, donde permanecera y sufrira y sufrira hasta que sea conciente de su mala desición; pero él, como el divinisimo y fiel enamorado marido que es, se lanza en su busqueda aprovechando el vacio legal que impera en el cielo: "no hay reglas", así que se decide a cruzar el infierno solo para encontrarla.

Lo demás ya no lo contaré xq me da mucha flojera, además es lo unico rescatable de la pelicula...
Bueno, he escrito tooodo esto, solo para llegar al punto en el que pueda decir: No mamen, como alguien esta dispuesto a cruzar el infierno por una pinche vieja, cuando existimos otros que no tenemos nisiquiera la intención de ser amables y si, por supuesto que implica a alguien que me gusta, es solo que no lo comprendo; me ha parecido cursisima y estupidisima.
Supongo que como dice esta canción, jajaja me encanta y la canto cuando estoy altamente alcoholizada: "yo no nací para amar, nadie nació para mí"...
... aunque no rechazo un par de horas de sexo.

1 comentario:
yo tampoco las rechazo . . pero amo la tv, afortunadamente hay poses que permiten ver la tv y tener sexo same time
Publicar un comentario