miércoles, 27 de mayo de 2009

Autoservicio

Post con alto contenido de vulgaridades. 1 de cada 3 palabras es altisonante. No recomendado para pupilas sensibles.
A ver, ¿porque chingados son tan cabrones?, no mamen, ahhhhhhhhh los odio, los odio. Llevo muchos meses aguantandome las ganas de cogerme a cierta persona xq decidimos ser amigos -si ya sé una mamada- y todo iba moderadamente bien; bueno cuando andábamos pedos y literalmente me ponía su pene en la mano o en la cara, yo era la pinche bruja que tenía que decir "no mames cabrón, somos amigos" aunque realmente tuviera ganas de arrancarle los botones y bajarme y posteriormente montarme, claro esta que ya sabía como la movía; pero no, no!!!!, me la aguantaba y así pasaron 8 putos meses, hasta que hoy, después de mmm un mes en abstinencia y con la hormona a tope, ese hijo de su rechingada madre, con su ágil lengua y sus adiestradas manos logró abrir mis piernas.

Yo no me movía, no podía, mi cabeza estaba en pleno debate:

Neurona: "no mames pendeja que chingados estas haciendo, que no ves que es tu amigo, TU AMIGO".
Hormona: "ay no mames, na' mas un ratito, además ya nos hace falta".
interrumpimos este dialogo por amenaza de orgasmo
Neurona: "ps si pero no me chingues, el jueves ves al otro, no puedes mantener las piernas cerradas?".
Hormona: "jajaja, ya aceptalo, llevas estos 8 meses deseando repetir con él y solo con él, andale, ya floja bien, ya!!!, deja de aguantarte los orgasmos".
interrumpimos este dialogo por amenaza de orgasmo
Neurona: "pero... pero... es MI AMIGO".
Hormona: "Nel, ya te chingaste, anda, tu flojita y cooperando, te prometo que si te dejas chido no te molesto en una semana".

La hormona al fin había ganado, yo recuperaba el control de mi cuerpo y empezaba a moverme chido, el pedo es que el gusto no me duro ni dos minutos; y es que mientras yo tenía diálogos pendejos ese cabrón se sintió en autoservicio y se despacho solo.

Lo feo es que cuando ese pinche autosabotaje tenía lugar en mi mente, mi boca solo decía "no no no no, no puedo, no debo, no no" y obvio ese wey rindió como 1/10 parte de lo normal. Cuando yo quise repetir él me dijo q nel, que ya se quería dormir y que no quería que otra vez dijera que no mientras el hacía toda la chamba.

Es mi culpa lo sé, desaproveche 3 bellos orgasmos, 3 bellisimos y necesitadisimos orgasmos, snif, aunque eso no le quita que sea un cabrón. Ya luego de 5 minutos vino a decirme que siente que me uso y eso no era lo que quería, ya medio emputada le conteste que algunas veces le hice lo mismo, na mas lo use y lo deje, se rió y se fue a dormir.

Creo en la existencia del Karma: usa, apendejate y serás usado, snif.

Y aquí estoy: echada, escribiendo mis frustraciones y apendejamientos en un pinche blog, mientras me fumo media cajetilla, total, no tengo nada mas que hacer...


... pero el jueves me desquito!!!!!

3 comentarios:

Beto dijo...

desquitate conmigo

[•.dĭsølบtส.•] dijo...

jajajaja, créeme, no te conviene, terminarías bastante magullado bajo mi inmensidad.

Unknown dijo...

yo por eso nunca abandono el blog!!!