sábado, 10 de enero de 2009

Sountrack de mi vida

Hace ya un par de meses que me encontre esto y me dispuse a ponerlo, pero como siempre lo postergue, ahora finalmente me he decidido a posteralo, la idea es simple: un sountrack de mi vida, que es basicamente lo que viene siendo la mia operetta, pero en una versión condensada.

1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el botón Next
6. No mientas y no pretendas ser cool o acomodes las canciones a tu gusto.

Créditos iniciales:
El vencido - José Al fredo Jimenez
- El comenzar de una menera taaaaaaan rogona no me depara un buen final, aunque obviamente tambien incluye unos buenos tragos...

Primer día de clases:

Che cosse' l' amor - Vinicio Capossela
-Nooooooooooooo, si todos mis compañeros son seres asexuados, o al menos así los veo... estas son mamadas.

Al enamorarse:
Cadena Paladar - Frank Delgado
-pues... la letra nada que ver, pero si tomamos en cuenta que el cantante es cubano, supongo que se debe ligar con un hermoso y viril cubano.

Escena del beso:
Estampa Jarocha - Trovadores del Sur
- mmmm supongo que el candor de los jarochos es le punto, xq nuevamente la letra nada que ver, jajajaja.

Canción de pelea:
I miss you - Incubus
- ahhhh no solo es cursi, pa' acabarla de chingar rogona, puta madre, una pelea con esto supongo que acabaría con mi muerte.

Graduación:
Hearts Breaking Even - Bon Jovi
- mmmm creo que toda la musica que tengo es depresiva, perooooo pese a todo encaja y hasta parece que me causa un hondo dolor graduarme, jajajajaja.

Mi gran ruptura:

Quien Jugara Nintendo? - Talle para niños
- uuuuuuy creí que ya había borrado esas canciones, pero vamos es concreta y nuevamente... rogonaaaaa

Shokeo mental:
Come Fly With Me - Frank Sinatra
- Creo que esta quedaba mejor en "enamorarse", peor ni pedo al caer aqui ma bien lo calificaría de fuga mental, peor siempre eficiente.

Canción para manejar:
Sugar Sugar - The Archies
- ahhh esta es genial para manejar, ni el transito, las mentadas de madre, que se te cierre un pendejo o un pinche transeunte imbecil, podrían arruinar el momento.

Reconciliación:
Teatro - Byron Barranco
- No, no, no, no, no mamen, esta canción es de infidelidad, estoy destinada al fracaso de las relaciones sentimentales.

Flashback:
Jodie - Attaque 77
- pues... aplica siempre y cuando el flashback sea algo que quiera olvidar.

Boda:
Laura's Dream - Astor Piazzolla
- mmm, no esta nada mal, aunque he de decir que lo deprimente de los violines lo tomare como romanticismo sofisticado, pero vamos que a breves momentos se pone pasional.

Nacimiento de mi hijo:
raî NB Fever - Rohff Feat 1 2 3 Soleils
- Debido a que mi entendimiento de las lenguas del medio oriente no es mi especilidad, no puedo decir mucho, pero tiene ritmo mueve cadera así que supongo que me estimularía en el parto, jajaja.

Pagando deudas:
Rock and Roll Star - Oasis
- mmmm supongo que el ser soñadora me impedira pagar mis deudas, aunque tal vez es lo que me hundio en ellas...

Momento de triunfo final:
Medley - Glenn Miller
- mmm un triunfo coronado por musica de los 30's me parece delicioso.

Escena de muerte:
Llegando a ti - José Alfredo Jimenez
- Puta madreeeee, "poco a poco me voy acercando a ti" significa una agonia larga y posiblemente dolorosa... chale

Escena de funeral:
Overtura La Huerfanita - Orquesta de las Americas
- ahhh no esta naaaaada mal, tiene ritmo, elegancia, pasión y esta en el disco de México Sinfónico... mmm un funeral sublime sin duda.

Créditos finales:
Candela - Buena Vista Social Club
- uyyy si así de movida hubiera estado toda la pelicula otra cosa sería, el pedo es que la mejor musica se la llevan los creditos finales que irremediablemente pertencen a Dios, joder, ni eso me dejo =(.

Conclusión: Tengo que cambiar prontamente mi playlist porque el 80% es depresivo, diantres.

5 comentarios:

isaurapdeve dijo...

Tu iPod está bastante variadito! me sorprende ver a Glen Miller y al Buenavista SC.. e Incubus rifa!
Saluditos =)

Anónimo dijo...

Hola, te invito a darte una vuelta por mi blog, saludos.

Beto dijo...

jaja, muy variados tus gustos, chido

Sergio Lara dijo...

falto una de amandatitita.

Pequeña Capitali$ta dijo...

nice!! amo Buenavista

Oye te pongo las horas de lo que ofreces ya este fin o para le próximo?? alguien ya andaba pidiendo algo de lo que pusiste