jueves, 18 de septiembre de 2008

¿quien dijo que era mi amigo?

Todos los que me conocen y tambien los que no saben que soy una persona bastante culera, no me agradan las personas y tengo pocos amigos, pues son pocos a los que les doy la oportunidad de serlo, cuando conoci a C. sabia que era una lacra de lo peor, mentiroso, mujeriego, coje y corre, peor nunca vi problema alguno porque aun sabiendo como es le di la divina oportunidad de ser mi amigo, el problema es que nunca dejo de mentirme, pero relamente llegue al punto en el que no me interesaba ya que me dijera la verdad, pero bajo ninguna circunstancia lo considere mi amigo debido a que no podia confiar en él.

Tiene casi una semana que hizo algo que me dolio mucho, me senti traicionada, ofendida y realmente lastimada, pero el sacrosanto puente patrio me dio tiempo para que se me bajara el enojo antes de volver a verlo, estuve a paso de perdonarlo de no haber sido por M. y R., me hicieron ver lo que ya sabía, estoy harta de dar mi tiempo a quien no lo merece, mis palabras a quien no las escucha y mi compañia a quien no la aprecia, realmente él nunca me tuvo en estima y aunque mi ego me decia "es imposible perdonar semejante afrenta", el poco o mucho cariño que le tenía me picaba cruelmente las costillas insistiendome en que yo sabía desde el principio que el tipo no piensa las cosas y sus consecuencias, vamos ni sisquiera piensa y por ello debia perdonarlo, estuve a solo un paso de hacerlo, pero dí la vuelta a tiempo.

Para todos aquellos que nos han mentido, creyendonos lo suficientemente idiotas para hacerlo de frente, sin el menor remordimiento, aún sabiendo que les dimos la oportunidad y el apoyo para tratar de cambiar, o al menos para ya no mentir a quien se supone les importamos, que todos tenemos un punto limite y cuando lo alcanzamos el hartazgo en que estamos inmersos nos obliga a darles la espalda y en algunos casos al resentimiento y la venganza, pero a mi me basta con esta cancion de Madonna que lo dice todo.


No hay comentarios: