martes, 2 de septiembre de 2008

depresiones

No se si algun depresivo lea estas lineas, pero supongo q los que lo sean sabran al igual que yo que es realmente molesto escuchar a las personas que dicen que estan "depre" solo proque tiene un pequeño imperfecto en la vida, que seguramente se les pasara en dos dias. Si ellos supieran lo que son las verdaderas depresiones: no saber como romperlas, como dejarlas, la desesperacion de no desear sacar la cabeza de las cobijas y bajar de la cama, de salir al mundo; el no querer hablar con nadie, el anhelo de que el tiempo pare, que nos espere mientras volvemos a sentir algo que no sea tristeza, eso es una depresión no pendejadas.

Si hacemos un recuento de los daños de mi vida, puedo decir que desde los 15 años comenzaron mis depresiones, he ido 2 veces al psicologo pero siempre lo abandono a la tercer consulta, nunca llore por una depresión, mas bien me he ahogado en alcohol, me he envuelto en una nube de marihuana y kilos de comida, el resultado es aterrador:

1er depresion: engorde 20 kilos y me duro como un año (me la pasaba tragando).

2ª engorde 20 kilos (me embriagaba practicamente diario y pa bajarme la briaga antes de llegar a mi casa tragaba cosas muy grasosas), me duro como 7 meses.

3ª: engorde otros 20 kilos jajajajajaja (auque cabe mencionar que ya habia bajado 17 kilos, valio madre mi esfuerzo), dormia aprox. 18 horas diarias y cuando estaba despierta solo fumaba, ahi se dio mi adiccion a la nicotina y eventualmente un poco de marihuana; lo peor de todo es que perdi un año en la escuela, me duro como 8 meses.

4ª: baje 10 kilos en 2 semanas lo cual me dejo terriblemente flaccida y lo peor d todo es q tuve sexoc on un tipo q no me gustaba, q no conocia y que todavia se enoja cuando me ve con otro, grandes errores d ela vida, esta me duro 1.5 meses.

5ª: la que estoy pasando ahora y tal vez la peor de todas, apenas llevo dos dias y cuando no lloro duermo, en apenas 48 horas he llorado mas que en toda mi vida, me siento sola, me siento terriblemente triste, me siento enojada, frustrada y muy, muy dolida...

Lo peor de las depresiones que he tenido es que el 90% de ellas no he sabido porque son, o tal vez me he negado inconcientemente a saberlo por miedo a no superarlo, por miedo a no saber que hacer, por miedo a contarlo, por miedo a mostrar debilidad, por miedo a llorar, y ahora la pregunta es ¿como no hundirme mas?, ¿como no perder mas por miedo?, ¿como putos hago para no deprimirme otra vez?... si alguien llega a tener la respuesta porfavor conmiquemelo, que en varias he estado a punto de darme un tiro, pero soy demasiado cobarde, eso es lo unico que me ha detenido, aunque uno de estos días puede venir una inusitada muestra de valor y hasta ahi llegue, se que soy dramatica pero ya estoy harta.

Aqui les dejo una cancion para que lloren, sufran y se corten las venas, aplica a cualquier depresion... mientras yo sigo chillando.



Sólo por miedo (María Salgado)

Que bonito es el miedo cuando es sincero
que brillante el futuro cuando es oscuro
que exquisito el delito cuando lo grito
cuando lo grito.

Una vida más tarde comprenderemos
que en la vida perdimos
sólo por miedo. (Estribillo)

Que belleza la vida cuando se olvida
que profunda la herida si está dormida
que segura una barca a la deriva a la deriva

(Estribillo)

De qué sirve la calma si no me salva
cúanto vale mi alma si no cabalga
dónde va la esperanza si no me alcanza
si no me alcanza

(Estribillo)

Que bonito es el miedo cuando es sincero
que salvaje el deseo cuando te veo
quíen pudiera decirte lo que te quiero
cúanto te quiero

(Estribillo)

No hay comentarios: