viernes, 27 de marzo de 2009

Acaecimientos Disolutos

  • Después de vivir en el inframundo, nuevamente me he cambiado de casa, ahora vivo a media cuadra de mi escuela -aún así llego tarde- y cuento con todas las comodidades que mas bien se me han vuelto una dependencia. Aunque se supone que me rentan solo un cuarto, en los hechos comparto departamento pues él nunca esta!!, así que es solo mío la mayor parte del día ^^.
  • Como yo soy malísima para las labores domesticas y él no tiene tiempo, decidimos buscar quien nos ayude con la limpieza, jajaja, es genial no tener que mover un dedo para semejantes actividades, y todo por 200 varos al mes, bueno 200 c/u, pero lo vale!!
  • Mi querido tripie ya se habituó a la falta de una pata y corre alegremente con un equilibrio y velocidad superiores a los míos.
  • Después de 1 1/2 años de estar en la tarde, ya les hablo a los de mi salón!!!, jajaja creo que se me esta quitando lo antisocial, pero leve.
  • Estoy tentada a empezar campaña para participar en la contienda de alumno consejero en mi escuela, la corrupción esta chingona y en una de esas ando asegurando plaza, pero aún lo estoy pensando.
  • La semana pasada me puse hiperpeda y un wey q conozco y siempre he considerado gay me empezó a besar y agarrar las bubis, jajajaja, comiquísimo!!; me lo quitaba de encima diciéndole q no mamara, que sé que no soy femenina pero tampoco parezco un hombre; y este me respondía que si le gustan los hombres pero también las mujeres y blablablablablabla, hasta q mejor me fui a esconder al baño del establecimiento y me obligue a vomitar; me conozco bien y no deseaba tener sexo con un homosexual =/.
  • En la misma ocasión, me volví a encontrar a un wey mamado que me andaba tirando el perro pero que indudablemente carece de cerebro, jajaja, mamado pero idiota, no no no, de la verga, lo bueno es q no volvió al ver que el gay me besaba.
  • He sido muy constante en asistir a mi taller de creación literaria, y al fin, después de un año de que no me saliera ni una sola letra por los dedos, tengo una de las mayores producciones en mi estulta trayectoria de "escritora".
  • Ando como burro en primavera, de la verga, un día de repente mire a un hombre que veo habitualmente y descubrí que tiene nalgas, que no es tan idiota y que me encanta el color de su piel; así le fui encontrando atributos y me pendejee numerosas veces por no haberlo mirado antes.
  • Esa bestia me ha deslumbrado tanto que, el tiempo que paso pensando en mi se ha disminuido en un 50%, y ahora pienso en él, cosa que me molesta sobremanera, aunque he de agradecerle el llevarme a las mas deliciosas chaquetas mentales, las mismas que he plasmado en textos que llevo a mi taller de creación literaria, ósea, esa cosa que tanto se me antoja me ha llenado de inspiración.
  • En mi escuela hay diversos talleres: pintura, fotografía, creación literaria, diseño, estatuas de jabón ¿?, karate, natación, blablablablabla, zumba, taebo, blablablabla y ahora han abierto yoga!!!!, así que supongo desde la siguiente semana comenzare a mover mis lonjas.
  • Ya encontré maestro que me asesore para pasar la materia que debo: Dinámica, es el mismo que ahorita me esta tronando en vibraciones mecánicas, jajajaja.
  • A pesar de que he tenido putamadral de cosas que hacer en la escuela, es decir, al fin tengo clases, tareas y exámenes, voy casi bien =D... yo que ya me había acostumbrado a tirar la hueva un chingo de tiempo, ahora me siento presionada.

Update: Al fin he encontrado la canciòn que aplica a este momento, tan sencilla y tan hermosa.


Feeling Good - Nina Simone
Nina Simone - Feeling Good

Letra

Birds flyin’ high - you know how I feel… Sun in the sky, you know how I feel. Breeze driftin’ on by, you know how I feel… It’s a new dawn, it’s a new day, it’s a new life - for me, yeah, it’s a new dawn, it’s a new day, it’s a new life for me, oh - And I’m feeling good!

Fish in the sea, you know how I feel. River runnin’ free - you know how I feel. Blossom on the tree, you know how I feel… It’s a new dawn, it’s a new day, it’s a new life - for me. And I’m feeling good!

Dragonfly out in the sun, you know what I mean, don’t you know? Butterflies, all havin’ fun - you know what I mean. Sleep in peace, when day is done - that’s what I mean… And this old world is a new world and a bold world, for me.

Stars when you shine - you know how I feel. Scent of the pine, you know how I feel… Yeah, Freedom is mine - and I know how I feel: It’s a new dawn, it’s a new day - it’s a new life for me
Oh - I’m feeling good…

Traducciòn (Cortesìa de un conocido que le sabe chido al inglès)

Pajaros vuelan alto... tu sabes como me siento.... el sol en el cielo... tu sabes como me siento.... brisa rozando cerca... tu sabes como me siento... es un nuevo amanecer... es un nuevo dia... es una nueva vida... para mi... yeah... es un nuevo amanecer... es un nuevo dia... es una nueva vida... para mi... oh... me estoy sintiendo bien.

Peces en el mar... sabes como me siento... el rio corre libre... sabes como me siento... flores en el arbol... sabes como me siento es un nuevo amanecer... es un nuevo dia... es una nueva vida... para mi... y me estoy sintiendo bien.

Libelulas salen en el sol... me entiendes... verdad?.... mariposas... todas diviertiendose... me entiendes.... dormir en paz... cuando el dia termino... eso es lo que digo... y este viejo mundo es un mundo nuevo y un mundo "negro" para mi.

Estrellas cuando tu brillas, tu sabes como me siento... aroma del pino... sabes como me siento... yeah... libertad es mia.... y tu sabes como me siento... es un nuevo amanecer... es un nuevo dia... es una nueva vida... para mi...

Oh - Me estoy sintiendo bien…

No hay comentarios: